lunes, 16 de noviembre de 2015

UN GRAN RECONOCIMIENTO PARA REMATAR EL AÑO

Hace ya un mes que terminé la temporada y me encuentro en período de descanso para recuperar bien cuerpo y mente y coger fuerzas para el próximo año, que afrontaré con más ganas, ilusión y nuevos objetivos en mi cabeza!

En esta época aprovecho para hacer todo lo que no puedo durante el período de competición y por supuesto organizarme ya para la siguiente temporada. También estar con la familia y amigos, y con la gente que me apoya, así que este fin de semana tocó asistir a un homenaje que celebró el ayuntamiento de Dodro (en el cual estoy empadronado) en reconocimiento a mi trayectoria deportiva en los últimos años y en especial al título europeo logrado en este 2015.



No ha sido nada fácil llegar hasta aquí y no habría sido posible sin todo el apoyo que he recibido estos años por parte de mi familia, mis patrocinadores, mis amigos, mis compañeros de entreno, las instituciones (Ayuntamiento de Dodro y Rois, Diputación de A Coruña y Xunta de Galicia) y la federación gallega y española de triatlón. 

Estoy muy contento de poder compartir momentos como el de ayer con mi gente más cercana y me alegra ver que ellos se sienten tan orgullosos e incluso más que yo por todos esos resultados, y quiero deciros que seguiré esforzándome cada día para poder cumplir mis sueños y los objetivos que me vaya fijando en mi camino. 



Sé que muchos no pudisteis asistir al acto y por ello quiero agradeceros de todo corazón desde aquí todo el apoyo que me brindáis:

   -Al alcalde de Dodro, Valentín Alfonsín, y al alcalde de Rois, Ramón Tojo, por su apoyo a través del convenio Terras de Iria.
   -A la Xunta de Galicia por su ayuda este año con la beca de Deporte Galego, y gracias al director general de deportes, José Ramón Lete Lasa por asistir a esta celebración y mostrarme su apoyo.
   -A la Diputación de A Coruña por concederme su ayuda este año.
   -A la Federación Española de Triatlón por permitirme entrenar en Madrid durante varias semanas para continuar con mi preparación de cara a las competiciones.
   -A todos mis patrocinadores, ya que su ayuda si que es vital y sin ellos no podría practicar triatlón a este nivel...Calvo, Beat Your Mark, BH, EVS, Viator, Catlike, Compressport, Adidas, Vitalnutritech y Powerbar.  
   -A mi club el Triatlón Arteixo por su ayuda en las competiciones nacionales.
   -A la persona que me inició en la competición y también en el triatlón, mi gran amigo Tetu.
   -A Javier Gómez Noya por permitirme formar parte de su grupo durante la pretemporada y a Carlos Prieto por entrenarme durante este gran año, y por supuesto también a todo el grupo y entre ellos el que más Pablo Dapena que ha sido mi compañero de fatigas varios meses. Y gracias al complejo hotelero Playitas por dejarme entrenar en Fuerteventura durante el invierno.
   -A mi gran amigo Kike por estar a mi lado siempre para lo que necesite.
   -A mi gran amigo Willy por preocuparse que no me falte de nada cuando voy a entrenar a Gran Canaria.
   -A mi gran amigo Peru y su familia y amigos por cuidarme tan bien cuando voy al País Vasco.
   -A mis amigos del CAR de Madrid, "CAR" de Padrón y "CAR" de Brión.
   -A todos mis amigos de Lestrove y también a los vecinos.
   -A todos los que me apoyáis a través de las redes sociales.
   -A una personal muy especial en mi día a día como es Cecilia Santamaría.
   -Y por supuesto a toda mi familia, que es el pilar fundamental en mi vida.



Espero que no se me haya olvidado nadie, pero que sepáis que todos, ya sea directa o indirectamente, sois parte de mis éxitos, ya que solo estas cosas se consiguen rodeándose de buenas personas como vosotros!

Besos y abrazos a todos y en 2016 vamos a por más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario