jueves, 21 de enero de 2016

EMPIEZA LO SERIO!

Muy buenas a todos!

Antes de nada quería desear a los lectores de este blog un Feliz 2016 en el que podáis cumplir todos vuestros propósitos! 
Pido disculpas por tener un poco abandonado este espacio, pero estoy trabajando en una nueva página web que os descubriré dentro de muy poco y espero os guste!

En cuanto a mí, hace casi mes y medio que empecé a entrenar algo, pero hasta ahora ha sido todo muy ligero ya que estuve muy ajetreado y además he aprovechado para hacer turismo en los lugares que visité.

La concentración en altura que hice en la Ciudad de México en el mes de diciembre con mi amigo Rodrigo y su familia, me ha servido de mucho para hacer un poco de base, y les agradezco que me hayan tratado tan bien allí.



Estas dos últimas semanas las he pasado en casa y no he podido entrenar como quería debido sobretodo al mal tiempo y también a que tenía muchas cosas pendientes que hacer, pero aún así he podido seguir acumulando y sacar algún buen entreno.

Ahora me encuentro en Arguineguin, en la isla de Gran Canaria para poder sumar los kms que me faltan en bici, ya que aquí el tiempo no me va a impedir salir jeje. Tengo la suerte de poder contar con mi amigo Willy, que me acogerá este mes y podremos hacer muy buenos entrenos, y lo bueno es que podré estar centrado al 100% en el triatlón, que es lo que se busca en estas concentraciones.
Durante mi estancia aprovecharé para hacer alguna prueba a modo de entrenamiento de calidad, como la media maratón de Las Palmas y el triatlón sprint de Timanfaya, para ir metiendo algo de ritmo al cuerpo.



Hasta el mes de abril no empezarán las carreras importantes pero hay que ir preparándose que enseguida llega
En breves os mostraré también mi calendario de competiciones para este año, ya que habrá un apartado dedicado a esto en mi nueva página web!

Un abrazo a todos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario