viernes, 15 de febrero de 2013

RUDY PROJECT


Este año voy a ir muy bien equipado en la bici que me cede BICICLETAS OLIVEIRA, ya que la marca española RUDY PROJECT también ha decidido apoyarme esta temporada y me aportará los cascos necesarios para poder realizar mis entrenamientos y competiciones con más seguridad! 


                           


Es muy importante utilizar el casco cada vez que salimos en bici, y estos deben ser de la máxima calidad para que en caso de caída o golpe, el daño sea el menor posible. Rudy Project, es una marca de confianza que me aporta esa seguridad tan importante a la hora de montar en bici! 
Sus características son óptimas para la competición: ligereza, comodidad, ventilación, seguridad y diseño.

Estos son los tres modelos que utilizaré:

Izq: STERLING - Centro: WINGSPAN - Dcha: WINDMAX

1) STERLING: Casco que utilizaré en las competiciones, por su comodidad y porque las gafas se ajustan muy bien en él; y además sus colores van a juego con mi bici y mono de triatlón.
2) WINGSPAN: Casco de contrarreloj, cómodo y con ventilación; ya que tengo pensado competir en algún triatlón de media distancia a finales de temporada, aunque todavía no sé cual.
3) WINDMAX: Casco que utilizaré en los entrenamientos y en la bicicleta de montaña, aunque no descarto usarlo también en alguna competición, ya que gracias a su color tan llamativo me resultará mucho más fácil localizarlo al salir del agua y entrar en la zona de boxes.

Muchas gracias a RUDY PROJECT por apostar por mí esta temporada; espero poder darles buenas alegrías gracias a sus cascos! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario