sábado, 9 de febrero de 2013

CLUB TRIATLÓN FERROL


Hola a todos!

Supongo que la mayoría habréis leído que este año he fichado por el Club Triatlón Ferrol, pero siempre me gusta dar las noticias por aquí, así que voy a hablaros un poco de ello!

El Ferrol es un equipo que a nivel gallego siempre ha destacado, y a partir del año pasado comenzó a destacar a nivel nacional, sobretodo en féminas, ya que formaron un gran conjunto en el que estaban y siguen estando a día de hoy muchas de las promesas del triatlón español: Melina Alonso, Camila Alonso, Tamara Gómez y Miriam Casillas entre otras. Todas ellas lograron estar arriba en todas las pruebas importantes de España: Campeonas de España de Triatlón por Relevos, 4as en la Liga de Clubes, 8as en la Copa del Rey, 1as Sub23 y 2as Absolutas en el Campeonato de España de Triatlón y 1as Sub23 y 3as Absolutas en el de Duatlón...y en mi opinión este año seguirán dando guerra!


El Triatlón Ferrol es un club que está haciendo mucho trabajo por crecer y eso fue lo que me gustó e hizo fichar con ellos, también un poco con la insistencia de algún amig@ jeje. Se interesan mucho por el equipo y están dando a conocer muy bien el triatlón en toda Galicia y España! Espero con mi incorporación ayudarles a seguir creciendo, y poco a poco ir demostrando a la gente de que es un gran club y que esto les anime a fichar para lograr hacer un equipo en chicos tan bueno como el de chicas!

Aquí os dejo un enlace a la página web del “Team Ferrol” por si queréis consultar alguna información sobre el club y leer sus noticias: 


Y también podéis seguir su actividad a través de Twitter (@triatlonferrol) y Facebook!

No me gustaría cerrar esta entrada dedicada a mi fichaje por el Triatlón Ferrol sin antes agradecer a mi antiguo equipo, el Club Triatlón Muralla, por toda su ayuda durante estos 4 años que he estado con ellos y donde nunca me ha faltado de nada! Son quienes me han visto crecer en el mundo del triatlón, desde que empecé a competir a nivel gallego hasta que lo hice internacionalmente; y en él conseguí grandes títulos nacionales, ya sea a nivel individual como por equipos:
   -Individual: Campeón de España de Acuatlón Júnior (2008), Campeón de España de Triatlón Júnior (2009), Campeón de España de Duatlón Júnior (2010), Campeón de la Liga de Clubes 2ª División (2011), Subcampeón de España de triatlón Sprint y 3º en Olímpica (2012)…
   -Por equipos: Subcampeones de España Júnior de Triatlón (2008), 15º en la Copa del Rey (2009), 10º en la Copa del Rey (2010), 19º en la Contrarreloj de Duatlón (2011), 8º en la Copa del Rey (2011), 2º en la Liga de Clubes de 2ª División (2011)…

TRIATLÓN MURALLA DE LUGO
Sin duda un gran equipo lleno de buena gente y amigos que siempre recordaré, y que con o sin mí estoy seguro de que seguirán en la élite!

Muchas gracias por todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario