miércoles, 20 de febrero de 2013

CALVO PESCA 2013

Este año sigo en el “Mundo Sacatún”, ya que por tercera temporada consecutiva renuevo con el grupo de pesca CALVO.


A pesar de la crisis que ha afectado gravemente a España y ha supuesto tantos recortes, Calvo sigue siendo mi “Fiel Patrocinador” y ha decidido apoyarme otro año más para que siga cumpliendo mis propósitos en el mundo del triatlón! J

Visita a las oficinas Grupo CALVO

La peor noticia que nos hemos llevado los triatletas élite en España ha sido que este año la Federación no iba a poder subvencionar los viajes a las competiciones como había hecho hasta ahora. La causa de esto ha sido el recorte del 50% de las ayudas que recibía del Consejo Superior de Deportes (CSD) para el apartado de alta competición, y los gran afectados somos los deportistas.
Yo tengo la suerte de contar con el grupo Calvo, quién me permitirá poder asistir a muchas de estas competiciones para poder seguir adelante con el triatlón y mi sueño de estar en los Juegos Olímpicos de Río 2016!
Gracias a CALVO este año podré seguir sumando puntos ITU para subir más posiciones en el ránking internacional y poder entrar en el circuito de las Series Mundiales. Ese es el objetivo, y es para lo que estoy trabajando duro cada día. Estoy muy contento con los entrenamientos que estoy llevando a cabo y la buena progresión que sigo, por lo que creo que va a ser una temporada muy buena y agradezco enormemente la confianza que Calvo ha depositado en mí desde el principio y el esfuerzo que está haciendo por apostar por mi carrera deportiva como triatleta!

Calvo sabe valorar el buen trabajo que hago y a veces también me premia con una buena recompensa…un lote de productos! jajaja


Son de alta calidad y bajo en grasas por lo que los beneficios están garantizados: pura proteína en el atún para recuperar; ensaladas de pasta con hidratos de carbono para entrenar; mejillones, lentejas y alubias con hierro para poder aguantar toda la temporada…así da gusto!

Podéis ver su amplia gama de productos en la web (CALVO o MUNDOSACATUN), cada vez más platos nuevos y sobretodo comida sana, que es lo que importa porque…un buen deportista come para rendir!

Os animo a que Calvo sea también vuestra marca de confianza!


No hay comentarios:

Publicar un comentario