viernes, 6 de marzo de 2015

ARRANCANDO EL MOTOR!!!

A pocas horas de que comience oficialmente mi temporada 2015, quería hacer un breve resumen de cómo ha sido mi pretemporada y presentaros los sponsors que me apoyarán este año para que pueda seguir adelante con mis objetivos!

Estos últimos tres meses han sido muy duros! En diciembre me unía al grupo de entrenamiento de Javier Gómez Noya, con unos excelentes compañeros en todos los sentidos, y hemos podido acumular mucho entreno y de mucha calidad, que nos ha permitido formar una base bien sólida que me hará aguantar la larga temporada de triatlón. Ni que decir tengo que he entrenado más que nunca y más fuerte, con mucha motivación teniendo cada dia a mi lado a gente con mucho talento! Los entrenamientos han salido bien, asimilando todo el trabajo y mejorando mis marcas, por lo que ahora toca demostrarlo en la competición.

Squad Gómez

Hace unos días que he llegado a Australia con mi amigo de fatigas el incansable Pablo Dapena, y mañana ambos tomaremos salida en la Copa Continental de Wollongong en busca de nuestros primeros puntos ITU que nos permitan luego entrar en pruebas de más caché. Hay un gran nivel entre los inscritos, pero todavía hay más en la próxima prueba la semana que viene, en la Copa del Mundo de Mooloolaba, y parecido la siguiente en la Copa del Mundo de New Plymouth! Así que con ganas de hacerlo lo mejor posible he intentar recoger esos frutos que tiene que dar todo el sacrificio y esfuerzo realizado estos meses.

Victoria en el Triatlón de Timanfaya el pasado 14 de febrero
Después me quedaré un par de semanas más entrenando con el grupo por Noosa (Australia) para que la forma no se me vaya entre tanta competición...y de nuevo vuelta para España, donde participaré en las dos Copas Continentales que se celebran en nuestro país para subir algún escalón más en el ranking mundial…la de Melilla el 19 de abril y la de Madrid el 10 de mayo. Además de participar en otras pruebas nacionales de gran prestigio, como es el Triatlón de Fuente Álamo (3/mayo) y el Bilbao Triathlon (30/mayo). Tenía ganas de hacer mi segundo medio y me he decidido por Bilbao ya que me cuadra bien de fechas, y además creo que es un circuito que me favorece…y este año sí, correré con cabra jeje. También intentaré estar en el campeonato gallego de triatlón en Baiona el 16 de mayo, una prueba que me tiene muy buena pinta por lo bonita que es esa zona; y será seguramente donde estrene la equipación de mi nuevo club el Triatlón Arteixo!
Ya para finalizar lo que sería la primera mitad de la temporada, quedaría el campeonato de España de triatlón sprint, el 20 de junio en la ciudad de Pontevedra! Es una carrera que me hace mucha ilusión y la voy a preparar lo mejor que pueda, ya que siempre se hace especial correr tan cerca de casa y con los ánimos de amigos y familiares!
A partir de ahí todo dependerá de cómo hayan ido estas primeras competiciones, así que prefiero no planificar nada aunque algunas cosas ya las tenga en mente.

Nuevo tritraje Viator


En cuanto a nivel de sponsors, este año puedo decir que estoy bien respaldado, y contar con la ayuda de grandes marcas me da mucha confianza para seguir adelante!
La conservera CALVO seguirá por quinto año consecutivo a mi lado como patrocinador principal y sin duda es el gran responsable de que haya llegado a donde estoy…muchísimas gracias!
La marca de bicicletas BH también me ayudará con una nueva G6 Pro para mis sprint y olímpicos, y una Aerolight para las pruebas de media distancia.
También contaré con el apoyo de la empresa BEAT YOUR MARK y los ayuntamientos de Rois y Dodro a través de TERRAS DE IRIA. Y varias marcas más han decidido colaborar conmigo, como son COMPRESSPORT con quien llevo ya cuatro años, la marca de vestir VIATOR que me equipará de arriba abajo con unos diseños personalizados, usaré cascos y zapatillas de la firma española CATLIKE, seguiré utilizando AQUAMAN como marca de neopreno, POWERBAR como marca de suplementación, llevaré ruedas FAST FORWARD, zapatillas de correr  y gafas ADIDAS y contaré con material FINIS para mis entrenamientos de natación.
También quisiera dar las gracias de nuevo a PLAYITAS RESORT por habernos acogido estos meses de invierno y ofrecernos todas las facilidades para poder realizar nuestra preparación!

Gracias Playitas Resort!
Estoy muy contento de contar con todo este apoyo por parte de mis patrocinadores, y otros también importantes que son esenciales en el dia a dia; así que muchas gracias por confiar en mi y espero poder responder de la misma manera todo lo que os merecéis!

Os animo a que me sigáis a través de las redes sociales ya que informo más detalladamente de todo por ahí…estoy en twitter (@uxioabuin), Facebook (Uxio Abuin Ares) e instagram (uxioabuin)


Un saludo!! J

No hay comentarios:

Publicar un comentario