jueves, 31 de enero de 2013

BICICLETAS OLIVEIRA


Esta temporada estreno bici nueva! 
Será esta FOCUS CAYO que me cede mi tienda de confianza BICICLETAS OLIVEIRA!



Estoy muy agradecido porque hayan decidido apoyarme este año, ya que a pesar de los buenos resultados que estoy teniendo, es muy difícil conseguir un patrocinio directo con alguna marca de bicis. 

Quiero darle las gracias a los 3 hermanos Oliveira: Sergio, Javi y Chema por confiar en mí y ayudarme a poder mejorar el segmento ciclista, ya que con una bicicleta así, la motivación y ganas de entrenar se multiplican. 
Ya tengo ganas de estrenarla y meterle buenos kilómetros para seguir progresando en la bici y poder dar más guerra este año sobre las dos ruedas! ;-) Lucharé en cada triatlón para intentar que esta bici sea la primera en entrar en la T2! jeje
Ahora a empezar poco a poco para ir adaptándose a la posición y dentro de un par de semanas a por el volumen máximo del año en la concentración que haremos en Águilas! 

Aprovecho para dejaros un enlace a la página web de Bicicletas Oliveira, donde podréis ver su amplia gama de bicis de la marca Specialized y Focus para carretera, montaña, descenso, ciclocross, etc. y diferentes productos como cascos, gafas, guantes, ropa de ciclismo, y demás complementos!
Y si vivís cerca de Santiago de Compostela, esta es la dirección: 
Calle Sanchez Freire, nº 83 C.P.15706 Santiago de Compostela
Si estáis buscando algo, allí lo encontraréis! ;-)


Una vez más gracias a Bicicletas Oliveira y ya os iré contando como va la máquina!

Saludos!

1 comentario:

  1. noraboa Uxi, espero q deas un pouquiño mais este ano para agradecerlle a os Oliveira a comfianza en ti,e non solo ca bici, se non que algunha vez inda te estiran un pouco especialmente o q fala moi pouco, jeje

    ResponderEliminar