lunes, 18 de abril de 2011

PowerBar

Hoy os anuncio que durante esta temporada también contaré con el apoyo de una de las mejores marcas especializadas en nutrición deportiva,  POWERBAR; y que me ayudará con todo lo relacionado a mis suplementos energéticos para entrenamiento, recuperación y competición.


PowerBar, unida a Nestlé,  es una de las mejores marcas del mercado internacional en este aspecto y es un placer para mí contar con el apoyo de una marca de tal prestigio como son las dos; ya que sus productos de calidad me inspiran mucha confianza.

PowerBar tiene una amplia variedad de productos, pero yo me centraré en describiros los que utilizo para afrontar mis entrenamientos y competiciones con éxito:

-Entre sus barritas destacan las Natural bar (con cereales 100% natural), las Ride bar (deliciosas barritas de chocolate y caramelo que suelo comerme antes de la competición) y Energize bar (barritas de frutos secos).
-Los Ride Shots, que son gominolas de azúcar para las “pájaras” y que utilizo en mis salidas largas en bici.
-Sus “famosos” geles PowerBar, que me sirven de gran ayuda en los triatlones. Además los hay de muchos sabores: piña, limón, fresa, vainilla, chocolate, tropical…y con/sin cafeína.
-También  para hidratarse bien en cada entreno-competición, utilizo las bebidas isotónicas de naranja, limón o frambuesa.
-Y por supuesto,  para recuperarse después de un intenso entrenamiento, me tomo unos batidos y barritas de proteínas.

Esto es parte del lote de productos que me acaban de enviar.

Quería darles las gracias desde aquí a PowerBar por confiar en mí así como yo confío en todos sus productos, que estoy seguro de que me serán de gran utilidad, aportándome la energía necesaria en mi día a día.

1 comentario:

  1. bueno uxio segur que non nos cansaremos de darche todas as enhoraboas, que fagan falta a verdade e que estas triunfando moito tanto no deportivo como no de sponsors, asi que moitisimas felicidades e o que sempre che digo ..... A POR ELLOS OE...... A POR ELLOS AO..... UN SALUDO DE SHERIF Martin

    ResponderEliminar