miércoles, 27 de abril de 2011

TRIATHLON TOTAL

Aprovecho esta entrada para hablarles de Triathlon Total, una empresa dedicada a la distribución de material deportivo, especialmente de triatlón. Me ayuda junto con Náutica A Poutada en todo lo relacionado a material de entrenamiento y competición en los tres segmentos.
Distribuye marcas de gran calidad entre las que destacan los neoprenos Nineteen, las gafas de natación Barracuda y la marca canadiense Louis Garneau. Gracias a Pepe Saborido y Pelé, recibo este excelente material: neopreno Nineteen Frecuency, gafas Barracuda, casco y botas de bici Louis Garneau y el mono de competición Triatlón Total. Recientemente, hemos llegado también a un acuerdo con K-Swiss, que me facilitará zapatillas y equipaciones tanto de ciclismo como de correr.

Con respecto al material mencionado….

   El neopreno, llevo dos temporadas utilizando ese modelo, y tengo que decir que me fue bastante bien. Es muy cómodo y no te carga para nada los hombros, y también puedes ir con una buena frecuencia sin acortar la brazada gracias a lo elástico que es en los brazos.
   Las gafas de nadar las llevo desde la temporada pasada y también me son muy cómodas. Las utilizo en todos los entrenamientos y competiciones, y son perfectas para triatlón ya que amortigua muy bien cualquier pequeño golpe.
   El casco y zapatillas las he estrenado esta temporada, son ambos tope gama, y es de lo mejor que he visto hasta ahora.
   El mono de competir también lo he estrenado hace un par de semanas. Es de la nueva marca Triatlón Total, y es la verdad es que es muy cómodo y elástico. Lo único que hecho de menos en él es una cinta para subir/bajar la cremallera.

    MONO DE COMPETICIÓN 2011


Podéis encontrar más información de la empresa y sus productos en:

Muchas gracias Pepe y Pelé por vuestra colaboración ya que sin vuestra ayuda, mis entrenamientos y resultados en competición no serían posibles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario