viernes, 4 de marzo de 2011

Fin de concentración.... :(

Tras dos semanitas de entrenamientos a lo pro aquí en Pulpí, ésto se acaba y toca volver a Madrid, para seguir con las clases de la uni y entrenar allí.

Han sido unos 12 días espectaculares, con muy bien tiempo (sobretodo la primera semana) y entrenando con muchas ganas todos los días. Nos lo hemos pasado genial y si por nosotros fuera, nos quedaríamos aquí unos días más, pero tenemos que dejar este precioso lugar para..San Juan de los Terreros.

Nos quedamos con una muy buena experiencia de esta concentración en la que vinimos principalmente a entrenar el segmento ciclista y esperamos poder repetir el año que viene.
La gente de la zona nos ha tratado fenomenal, organizando unos pequeños eventos con los deportistas de Pulpí, como son una sesión de natación y una salida ciclista; una entrevista en la radio, etc. 
Con respecto a los entrenamientos, hemos cumplido a raja tabla todo y esperamos que se asimile bien lo acumulado estas semanas, que al final han salido unos 830Km de bici, sobre 65Km de carrera y 30Km de natación.
La verdad es que el sitio está muy bien para entrenar en esta época del año, ya que en las localidades donde suelo entrenar (Madrid y Galicia), hace mal tiempo y a veces te impide entrenar a gusto. Las carreteras están en perfecto estado, con poco tránsito de vehículos y hay de todo, zonas llanas y puertos; así que para hacer bici me encanta. Para correr también tiene zonas con desnivel, llanas, por tierra...y natación, una buena piscina de 25m en Pulpí, aunque el agua un poco caliente de más; pero bueno siempre se puede nadar en el mar (eso sí, en estas alturas con neopreno).
Os animo a hacer un stage de pretemporada en San Juan de los Terreros!!

Mañana nos vamos para Fuente Álamo, donde competiremos el duatlón de carnavales que allí se celebra para completar la semana. Esperamos hacerlo bien, aunque llegamos bastantes petados de las palizas de estos días, pero se dará el 100% igualmente!!

El domingo os contaré como fue. Ya desde Madrid! jeje

2 comentarios: