martes, 22 de febrero de 2011

NÁUTICA OUTDOOR A POUTADA

Esta nueva entrada es para daros a conocer y darle las gracias por seguir conmigo otra temporada más a uno de mis patrocinadores principales: Náutica A Poutada. 

Se trata de una tienda que vende todo tipo de material relacionado con el triatlón, el montañismo, el atletismo, la natación, el ciclismo, la pesca, la vela, yates, etc. Está localizada en Riveira, concretamente en el Paseo das Carolinas, y me ha apoyado desde mis inicios en el triatlón a través de Pelé, que es quién la lleva. Es una tienda muy potente, ya que todos sus productos son de alta calidad y además colabora en numerosos eventos deportivos de la zona, como son las carreras populares que se organizan por allí. También patrocina a mi club de atletismo, el Atletismo Sar - A Poutada; y a nivel individual, a otros atletas destacados. 

Pelé me proporciona el material necesario para realizar mis entrenamientos de carrera a pie y de bici, y por supuesto, para llevar en competición; así, a través de la tienda me pasa zapatillas de rodar y competir, ropa de entrenamiento y de paseo, calcetines, camisetas, térmicas, mallas, gorras, etc. 
Hasta ahora, me había patrocinado siempre con la marca Saucony, que me encanta y me iba muy bien; pero no llegaron a un acuerdo con nosotros y esta temporada me pasará material de diferentes marcas. El material de ciclismo, lo conseguimos en colaboración con otra tienda, Triatlón Total (que ya hablaré de ella otro día), representada por Pepe Saborido.

Desde aquí quiero darle las gracias una vez más a Pelé y Náutica A Poutada por seguir confiando y  apostando por mi!!

1 comentario: