lunes, 13 de agosto de 2012

VERANITO!!! :)


Llevaba varias semanas sin escribir nada para el blog, pero es que ya sabéis lo que es estar por casa en verano después de pasarme casi todo el año en Madrid y viajando a todos lados jeje. Así, estos días, además de entrenar, aprovecho para salir con los amigos, estar con la familia, ir a la playa, etc y la verdad es que no me queda mucho tiempo libre para sentarme delante del ordenador.

Después de la Copa de Europa de Holten me tomé unos días de descanso que me vinieron muy bien para desconectar y recuperar. Ahora llevo ya como 3 semanas de entreno y en seguida toca volver a competir a un buen nivel, pues la próxima competición puede que sea el próximo fin de semana en Estocolmo (Suecia), ya que estoy pendiente de entrar en la lista de salida de este Campeonato del Mundo de Triatlón Sprint. Después de esto, viene otra prueba importante para mí, el Campeonato de Europa Sub23, que se celebrará en Águilas el 1 de Septiembre; y la tercera carrera seguida será el Campeonato de España Olímpico, el 9 de Septiembre, que al correr cerca de casa también hay ganas de hacerlo bien.

Podium Carreira Nocturna Vilagarcía

Son 3 triatlones de un alto nivel seguidos, y espero llegar bien preparado ya que los entrenamientos están siendo buenos; pues ya me he probado en alguna carrera popular por aquí en Galicia y han salido a ritmos rápidos; y además el pasado sábado participé en el Campeonato Gallego de Acuatlón, donde hubo un gran nivel y pude conseguir el título de Campeón Gallego como hace 3 años. El ritmo de la carrera a pie fue muy fuerte, aunque en el agua no tanto ya que estaba fría y cuesta nadar jeje. El final fue un sprint entre Pablo Dapena y yo, auqnue el portugués Araujo (3º), Serrat (4º) y Diego Paz (5º) estuvieron todo el rato en la pomada y también hicieron un carrerón.

Final ajustado en el Gallego de Acuatlón


Estos días me está acompañando en los entrenos mi amigo Rodrigo González, con quién comparto entrenamiento durante todo el año en Madrid; y la verdad es que se agradece tener a alguien de tu mismo nivel para entrenar y que no de tanta pereza a veces jeje; aunque de todas formas por casa tengo la suerte de contar con muchos amigos que me acompañan en los entrenamientos como Tetu, Sergio Oliveira, Anxo Riveiro, Roberto Agrelo, Paco Sanmarco, Nachete, Luisisto y Martin. Por lo que siempre tengo a alguno a mi disposición y me ayudan a llevarlo mejor, por eso se lo quiero agradecer desde aquí! Muchas gracias!

Ahora hay que seguir entrenando y disfrutando del verano que cada vez falta menos para volver a Madrid y seguir con la rutina todos los días jajaja

Un saludo! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario