domingo, 4 de marzo de 2012

VUELTA A MADRID

Tras más de un mes viajando de aquí para allá toca volver de nuevo a Madrid para seguir con la rutina y volver a entrenar bien.
Estas dos semanas en Águilas han sido muy duras, ya que hemos hecho una pequeña concentración para mejorar sobretodo el segmento de ciclismo y hemos metido bastante volumen. Teníamos una buena grupeta de entreno, formada por Rodrigo González, Ricardo Hdez, Vicente Hdez, Fernando Alarza, Josemi Pérez, Javi García y Yo; y la verdad es que nos hemos dado bastante caña en los entrenos, pero eso sí, siempre disfrutando. Nos volvemos contentos con el trabajo realizado allí, ya que completamos aproximadamente unos 36km de natación, 1000Km de bici y 130Km de carrera. El próximo año intentaremos volver, ya que es un lugar perfecto para entrenar en esta época del año y además en el hotel Puerto Juan Montiel se está de lujo.



Esta concentración nos ha servido para coger una buena base aeróbica y de ritmo medio, y a partir de ahora comenzaremos a trabajar ya en ritmos más altos, similares al de competición. Estos días haremos poca cosa y suave para descansar  y asimilar bien lo realizado en Águilas; ya que el fin de semana vuelve a ser duro, pues repetiremos los test de campo: 5x400 y 30’ nadando + 5x1600 y 2x2400 corriendo.
Y ya el siguiente finde correré mi primer y único duatlón de la temporada, el Campeonato de España por Autonomías; al que los gallegos acudimos con una buena representación e intentaremos repetir triunfo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario