domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ 2012!!!


Hacía tiempo que no actualizaba esto, y ahora que estoy de vacaciones por casa y tengo un poco más de tiempo, aprovecho para contaros como me están yendo los primeros meses de entrenamiento. 
Tengo que decir sobre lo que va de temporada, que este año me estoy encontrando realmente bien, mejor que temporadas pasadas por estas fechas y como prueba de ello he hecho dos test que pueden servir como referencia, ya que la mayoría de entrenos hasta ahora no son muy fuertes y lo que intento es coger una buena base.

El primero de ellos lo hice hace ya un par de semanas; y se trata de los test que cada año nos repiten por estas fechas los técnicos de la Federación Española de Triatlón; y a pesar de que este año llevaba un mes de entrenamiento menos que el pasado, los resultados fueron mejores y sorprendentemente pude acabarlos con buenos tiempos:
1)Test incremental de natación (6x400m): 5’20”-5’10”-5’00”-4’50”-4’40”-4’30”
2)Test estable natación (30’): 2500m a ritmo de 1’12”
3)Test incremental de carrera (5x1600m): 3’30”-3’20”-3’10”-3’00”-2’50”
4)Test estable de carrera (2x2400m): a 3’10”/Km



El segundo “test” lo hice ayer como otra mucha gente en la típica Carrera de San Silvestre para terminar el año. Mis compañeros del Club Atletismo Sar – A Poutada y yo, nos acercamos a Noia para despedir el año haciendo deporte. La carrera era de 3’5Km y tuvo una buena participación. Mi táctica fue salir a tope hasta quedarme solo y así pude lograr mi cuarta victoria consecutiva en esta carrera a la que acudimos cada 31 de Diciembre. Después como no, tocó celebrar el año nuevo a lo grande!

En breve toca volver a Madrid, donde me esperan unas duras semanas de exámenes, pero igualmente habrá que seguir con la rutina jeje.



Desde aquí aprovecho para desearles a todos un Feliz Año 2012, en el que confío y será un gran año!!!

3 comentarios:

  1. yo tb confío en que así sea!

    ResponderEliminar
  2. asi será uxio animo y a seguir asi este año no nos pudimos ver en noia pero ya nos veremos en otra ocasion, cuidate y un abrazo Martin

    ResponderEliminar