domingo, 20 de febrero de 2011

YA DE CONCENTRACIÓN!!!

Hace un par de horas que he llegado a San Juan de los Herreros (Pulpí), donde estaré entrenando mucha bici con mis compañeros durante 2 semanas. Tenemos previsto hacer unos 800Km en estas semanas, y la verdad es que venimos con muchas ganas y el buen tiempo de aquí anima.

El motivo principal de esta entrada era contaros cómo fueron los test de ayer, y a eso voy.
Por la mañana nadamos el 1500, que se dio bastante bien...salí a un buen ritmo (1'05") el primer cien, y pasé el 400 en 4'30". Hasta el 800 fui bastante cómodo, pero a partir de ahí tuve que aflojar el ritmo para irme a 1'11"- 1'12". Pero bueno, finalmente hice un tiempo de 17'40", que para ser en larga y con lo que estábamos entrenando está bastante bien, y es el ritmo al que quería ir más o menos (1'10").
Por la tarde, y un poco reventados de la mañana, tuvimos el 10000 en la pista, pero por césped artificial. Salimos todos los chicos juntos y ya desde el primer metro, Mario Mola se puso a tirar, y lo haría durante toda la prueba. Salimos el primer 1000 a 3'06, el segundo igual, el tercero ya pasamos a 3'00, por lo que empecé a "petar de patas" y tuve que aflojar considerablemente el ritmo a casi 3'20". Se me cargaron un montón las piernas y tuve que hacer el resto del 10000 yo solo, ya que por delante se habían ido Mola y Alarza, y luego Chente; y ya por detrás mía Albert, Richy, Josemi y Peru. Albert estuvo a punto de cogerme hacia el kilómetro 8, pero en ese momento, Mola y Alarza me doblaron y aproveché para pegarme a ellos y quitarle unos metros a Albert que no pudo cogerme al final. Mario y Alarza hicieron un tiempo de 30'50", Chente un minuto más, y yo dos; y Albert se quedó a unos escasos 15" de mí. Hay que tener en cuenta que el 10000 era un poco largo, ya que el Garmin me marcó unos 300m de más y me avisó el paso por el 10000 en 31'45".

Así me he quedado satisfecho con estos tiempos, pero que están muy mejorables todavía.

Después nos fuimos a la Gala del Triatlón, dónde recibimos unos trofeos por los buenos resultados de la temporada pasada, nos encontramos y charlamos con los amigos, y cenamos unos deliciosos pinchos!

Os iré informando de cómo va la concentración!! Un saludo! :)

2 comentarios:

  1. Veña Uxi a aprobeitar o bo tempo de Almería e a entrenar du

    ResponderEliminar
  2. jajaaja como ten que ser, xa estivemos pillando sol un pouco antes !!!

    ResponderEliminar