domingo, 13 de febrero de 2011

Primer duatlón de la temporada!!

Bueno pues hoy se ha celebrado el duatlón de Rivas (Madrid), clasificatorio para el campeonato de España y en el que hubo un nivel muy muy alto; así que fue una buena carrera para empezar la temporada!!

En la parrilla de salida estábamos todos los de la Blume (salvo Albert Moreno que se encontraba en el Camp.Esp.de Cros por clubes) y entre el público los entrenadores y técnicos de la Blume, que querían
ver un gran espectáculo!! Y así fue...
Ya en los primeros 200m de carrera se escaparon Mario Mola y Fernando Alarza con gran facilidad, y
se cascaron solos todo el 5000 muy por debajo de 15minutos. Por detrás les intentábamos seguir un grupo
de 8 atletas entre los que estábamos Chente, David, Tovar, Fidalgo, Ejeda y Yo. Detrás nuestra había un corte y por eso tuve que hacer una buena transición.
En la bici iban por delante Mario y persiguiéndole, Alarza. A unos 30" estábamos nosotros, que no nos organizamos muy bien en dar relevos y nos acabó cogiendo otro pequeño grupo. En la primera vuelta, Almagro nos pegó un palo al que nadie pudo responder nada más cogernos y se fue él sólo, pasando a Alarza y alcanzando finalmente a Mola en la última vuelta. En bici me sentí muy bien, saltando a "casi" todos los palos para que nadie se fuese y tirando bastante rato.
Nos bajamos a correr también con Alarza (que lo cogimos en la última vuelta). Yo no hice una buena transición ya que entré el primero y salí el cuarto, pero es que mis "patas" me impedían correr más rápido. Me bajé petado y aguanté los 2'5Km como pude.
En meta, Mola ganó sobrado; segundo Almagro, que hizo una bici espectacular; y ya por detrás Fidalgo, Chente, Alarza, Raúl Amatriain y yo finalizando en 7ª posición.

Me quedé bastante contento con el resultado, ya que después de estar reventado 3 semanas, desde la pasada me estoy encontrando cada día mejor. Además, esta primera toma de contacto en competición me la he tomado más bien como un entrenamiento y acabé muy satisfecho con la bici que hice.

Enhorabuena a todos!!

4 comentarios:

  1. Ese Uxii!! Aer cuando te veo competir que desde que deje el tri me pierdo muchas carreras vuestras :)

    ResponderEliminar
  2. cando axa ahi algunha carreira xa te aviso jejeje

    ResponderEliminar
  3. bien abuin bien!! grandeeeeee, te veo fino ya esta semana

    ResponderEliminar